«Made in the USA», nuevo video de Demi Lovato

Demi Lovato ha estrenado el video del single «Made in the USA«, incluido en su último disco de nombre ‘Demi‘, editado en mayo de este año. El clip fue codirigido por la propia vocalista y allí podemos ver un carnaval. Después del hit «Heart Attack», veremos si la ex chica Disney repite con su nuevo single.

Recordemos que «Heart Attack» fue número 3 en UK y 10 en USA. Ya vimos ese video donde aparecía con sus manos cubiertas de pintura blanca. Fue estrenado a fines de febrero y en unos días llegó a tener más de dos millones de visitantes en su canal de Youtube. El tema fue compuesto por la propia Lovato junto con Mitch Allan, Jason Evigan, Sean Douglas y Nikki Williams, y corrió con la producción de The Suspex (Mitch Allan y Jason Evigan).

demi-made-in-the-usa-600x337

Demetria Devonne Lovato, mejor conocida por su nombre artístico Demi Lovato nació el  20 de agosto de 1992 y saltó a la fama en 2008 por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizó la serie original, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. También protagonizó otra película del canal, Princess Protection Program junto a su amiga Selena Gomez.

En su carrera musical, lanzó su álbum debut, ‘Don’t Forget’ (2008) debutando en la segunda posición del Billboard 200 y siendo certificado disco de oro por la RIAA, gracias a ventas superadas a 500 000 copias. Demi Lovato ha vendido aproximadamente más de 1.543.500 de copias de sus tres álbumes, solo en los Estados Unidos, mientras que sus sencillos ya superan los 9 000 000 de descargas digitales.

Más Información – Demi Lovato estrena el vídeo de su último single ‘Heart Attack’


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.