24K Magic es el nombre del nuevo single de Bruno Mars

24K MAGIC Bruno Mars

El próximo viernes (7) Bruno Mars estrena su nuevo single, ’24K Magic’, el primer anticipo de su tercer disco de estudio, del cual aún no se conoce el nombre ni fecha de lanzamiento. Esta semana el músico estadounidense anunció en las redes sociales que su nuevo álbum ya está listo y que espera estrenarlo muy pronto.

Desde su cuenta de Instagram el pasado lunes (3) Mars declaró: “Estoy emocionado de anunciarles que ’24K Magic’ saldrá a la venta este próximo viernes! Podéis decir que es mi primer single, pero yo prefiero decir que es una invitación a mi fiesta”.

El tercer álbum de estudio de Mars es uno de los lanzamientos más esperados de 2016 y una de las grandes apuestas que Atlantic Records (Warner Music) mantiene para los próximos meses. Este nuevo proyecto discográfico de Mars ha estado marcado por un secretismo extremo, ya que sólo ha trascendido la colaboración del productor Skrillex, quien en una entrevista para la prensa norteamericana en junio pasado sólo detalló al respecto: “No voy a especificar sobre cómo suena lo que estoy haciendo con Bruno, pero puedo decir que lo que estamos haciendo es muy diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora, es increíble. El material está a otro nivel y no suena como nada de lo que se haya producido antes.”

Cuatro años han pasado desde que Mars presentó su último álbum, ‘Unorthodox Jukebox’ (2012), un disco aclamado por la crítica y el público que acabó posicionado como el cuarto álbum más vendido en 2013 en todo el mundo y que incluyó exitosos temas como ‘Locked Out of Heaven’ y ‘Gorilla’.

Sobre su vuelta a la escena musical, hace pocos días Bruno Mars preguntaba a sus seguidores en su cuenta de Twitter: “¿Pensáis que he estado entretenido todo este tiempo o que estuve planeando cuidadosamente mi regreso?”


Escribe un comentario