AC/DC anuncia nuevo álbum y gira aniversario para 2014

ADC Vancouver 2014

A poco más de cinco años sin publicar nuevo material de estudio (‘Black Ice’ – oct. 2008), la banda australiana de hard rock AC/DC estaría preparada para volver a los estudios de grabación para comenzar su décimo noveno trabajo discográfico y también a planear su gira aniversario para celebrar los cuarenta años de la formación de esta mítica banda. Hace pocos días el vocalista de AC/DC, Brian Johnson, anticipó la primicia durante una entrevista para una radio estadounidense, confirmando que el grupo está a punto de entrar a grabar en un estudio de Vancouver (Canadá), para comenzar a trabajar en el sucesor del exitoso ‘Black Ice’.

Durante la entrevista Johnson anunció: “Sois los primeros en saberlo, hasta ahora no estábamos completamente seguros sobre cuándo comenzaríamos este nuevo proyecto, principalmente porque uno de los chicos estuvo con problemas de salud. Como es una costumbre en la banda, nos gusta anunciar las novedades con tranquilidad y evitar siempre falsas promesas. Ahora ya es un hecho, entraremos al estudio de grabación en el mes de mayo en Canadá”.

Johnson también agregó: “Ya estamos con las maletas listas, este año tenemos que celebrar nuestro 40 aniversario por todo lo alto, y ya tenemos el plan de realizar una gira que incluye 40 conciertos alrededor del mundo. Queremos una gira que sea un verdadero regalo para nuestro fans que nos siguen apoyando y alentando siempre. Toda lo que hemos hecho en todos estos años tiene sentido gracias a ellos. Desde el último tour han pasado ya cuatro años y ya echo de menos la energía, la fuerza y las emociones del directo. Organizaremos un espectáculo grandioso, os lo puedo asegurar”.

Más información – ‘Live At River Plate’: AC/DC lanza su primer disco en vivo en 20 años


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario