AC/DC confirma que acabó con la grabación del nuevo álbum

Brian Johnson AC/DC

En los últimos días, el cantante británico Brian Johnson confirmó que AC/DC ya acabó con la grabación de su próximo álbum en Canadá, sesiones que no contaron con el guitarrista Malcolm Young, debido a los problemas de salud que lo mantienen fuera de la actividad profesional durante los últimos meses. El nuevo material fue grabado en estos últimos meses en el Warehouse Studio de Vancouver, Canadá, y contó con la producción de Brendan O’Brien, quien estuvo detrás de la mesa de mezcla también en el álbum anterior de la banda, Ice Black (2008).

Brian revelaba recientemente a TeamRock Radio: “El nuevo álbum está totalmente terminado. Estamos muy contentos porque hemos logrado grandes canciones en él. Me encantaría que se llamara ‘Man Down’ aunque comprendo que no es algo demasiado positivo, pero sería un homenaje a Malcolm. Obviamente echamos de menos a Malcolm. Es un gran luchador. Está todavía en el hospital luchando por su salud. Tenemos cruzados los dedos para que se reponga pronto”.

Stevie Young, sobrino de los Young, ha sido el encargado de grabar las guitarras rítmicas del nuevo trabajo en reemplazo de Malcolm: “Stevie ha hecho un gran trabajo en este álbum. Es de imaginar que cuando estás grabando un disco con una especie de espada de Damocles sobre tí no es tarea fácil”. En la entrevista Johnson también señaló que AC/DC tiene planeado realizar una gran gira internacional para presentar el nuevo álbum.


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario