AC/DC subirá unos grados más los termómetros de Sevilla con un concierto en junio

La banda australiana publicó el álbum Black Ice en 2008 siguiendo su línea de sonidos estridentes y rock demoledor con estética estudiantil que llevan siendo el sello distintivo del grupo liderado por los hermanos Young desde sus comienzos hace ya más de 35 años.

A su paso por Europa, AC/DC ofrecerá un concierto en Sevilla que se celebrará en el Estadio Olímpico de La Cartuja el 26 de junio. Este emplazamiento constituye un lugar perfecto para dar rienda suelta al arrollador espectáculo de luz y sonido que acostumbran a ofrecer estos clásicos del hard rock como complemento perfecto a sus ya impactantes composiciones.

La oferta de conciertos en Sevilla cada vez es más variada y tiene una mayor respuesta por parte del público, tanto es así, que los organizadores prevén una asistencia de 60.000 personas, lo podría superar incluso el aforo que reunieron las últimas actuaciones de la banda en España que tuvieron lugar el pasado verano en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, incluso se empiezan a ver anuncios en Sevilla de personas que intentan revender entradas.

El último álbum de estudio estos iconos del rock es uno de los que se sienten más orgullosos ya que han intentado demostrar versatilidad manteniendo la esencia del sonido eléctrico que caracteriza incluso el nombre del grupo junto con una evolución que se hace notable en los riffs de sus guitarras. Como resultado, los temas del álbum obtuvieron un éxito instantáneo tanto en las listas australianas como americanas y han conseguido vender más de cinco millones de copias a nivel mundial. La trasposición de estos sonidos a la puesta en escena promete combinar placeres para todos los sentidos que no decepcionarán a los seguidores de estos artistas.


Escribe un comentario