Adam Lambert anuncia contrato millonario y nuevo álbum

Adam Lambert Warner

La pasada semana se anunciaron novedades sobre el popular cantante Adam Lambert, dado que ha firmado multimillonario con el sello Warner Bros. Records para el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio que espera sea publicado a principios del próximo verano. El popular cantante continúa con sus conciertos alrededor mundo como vocalista de Queen en su reciente gira.

También ha trascendido que el artista norteamericano ya se encuentra trabajando en su próximo álbum nuevamente junto a los conocidos productores Max Martin y Shellback, un nuevo disco que se editará tres años después de su última producción de estudio (‘Trespassing‘). En una reciente entrevista Lambert reveló que ha firmado un contrato millonario con Warner Bros. que incluye el lanzamiento del nuevo álbum y que se produce luego de su partida del sello RCA Records.

Lambert relataba el episodio del nuevo contrato: “Al día siguiente de terminar con RCA, la Warner nos contacto, algo que me pareció increíble y al mismo tiempo una especie de alivio. Sentí algo de temor cuando tuve que anunciar esta noticia a la prensa”. Sobre el nuevo álbum comentaba al respecto: “Martin (Max Martin) y Karl (Shellback) son mis productores favoritos, lo mejor del mercado, dos tipos que aman todo lo que hacen, estoy muy contento de volver a trabajar con ellos”.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario