Adele cantará con los finalistas de X Factor si no son “basura”

Adele

Con el pedazo de estreno cargado de éxito que se marcó con el reciente ‘Hello’ era normal que nos empezaran a llegar noticias de Adele por todos lados. Esta misma semana revelaba la propia Adele en una entrevista que ella es quien es gracias a Amy Winehouse: “Si no hubiese sido por su música yo nunca me habría sentado a escribir ‘Rolling In The Deep’, no estaría aquí”. Pero la noticia de hoy dista bastante de esta Adele que habla de su musa para sacar a la diva que mide con quién y con quién no canta.

Adele acudió a una entrevista en Kiss FM de Inglaterra. Allí estuvo hablando sobre cuál es su condición para cantar con los finalistas de la edición de ‘X Factor UK’, y es que Adele no está dispuesta a cantar con cualquiera. Las palabras de Adele fueron las siguientes: “Todo dependería de quién esté en la final. Si los finalistas son basura, entonces no, no cantaré”.

Después de haberse quedado tan ancha con semejante comentario, Adele aprovechó para hablar sobre con cuál finalista le hubiese gustado cantar. Su favorita fue Ella Henderson, la que quedase como sexta finalista en la edición de ‘X Factor UK’ de 2012: “Hubiese cantado con Ella Henderson, me gustaba. Pero no coincidimos en su momento. Quiero decir, yo estaba embarazada, así que no lo hubiese hecho. Pero es cierto que si ella estuviese este año y llegase a la final, sí que probablemente compartiríamos escenario”.


Escribe un comentario