Adele reapareció en el programa 60 Minutos

Después de su operación de garganta de fines de 2011, volvió a cantar Adele: fue en el programa de TV 60 Minutes y aquí abajo podemos ver el clip de esa actuación de la vocalista británica, donde realizó un fragmento de “Rolling in the Deep” a capella, porque al tener las uñas tan largas ese día no pudo tocar el piano.

Se la vio más flaca a Adele, a pesar de que a ella no le importa su figura, tal como  manifestó hace unos meses. : “Tengo suficiente dinero para contratar a un entrenador personal, pero paso de hacer ejercicio. Y tampoco tengo intención de dejar de comer lo que me gusta“, dijo en 2011.

Recordemos que su último disco ’21’ fue el más vendido de 2011 en todo el mundo, despachando la friolera de 15 millones de unidades. Este efecto rebote logró que su debut ’19’ de 2008, se colara en el puesto número 7 de los más vendidos del año pasado, con casi tres millones de copias vendidas.

Más Adele: mira el clip de “Turning Tables” de su DVD ‘Live At The Royal Albert Hall’


Un comentario

  1.   Internship-Uk dijo

    Adele es una cantante excepcional tecnica y artisticamente. Para mi, sin duda, las mejores canciones son “Turning Tables” y “One and Only” . De esta ultima, son giros vocales son espectaculares.

Escribe un comentario