Adele rompe récords en Youtube con “Hello”

Adele

El viernes pasado os traíamos el estreno del nuevo single de Adele, ‘Hello’, la canción elegida por la británica para presentar su esperado tercer álbum, ’25’. ‘Hello’ pasó de los lyric videos para llegar directamente con un pedazo de videoclip que ha conseguido que Adele rompa récords en Youtube.

Cualquiera diría que el monopolio de los récords en Youtube lo tienen los videoclips con connotaciones sexuales, como los de Miley Cyrus o Nicki Minaj, o los de las boybands como One Direction con sus millones de fieles seguidores alrededor del mundo. Así que este nuevo récord demuestra que en el fondo sabemos valorar una buena canción cuando esta aparece ante nosotros.

Adele logró acumular con ‘Hello’ en sus primeras 24 horas online la friolera de 23 millones de visitas. Hoy, domingo 25, ya supera los 49,5 millones, por lo que no sería de extrañar que Adele consiguiese los 50 millones de visitas en lo que queda de fin de semana. Son cifras como esta las que nos dejan más que claro que ya había muchas, demasiadas ganas de nuevo material de Adele. Estamos a menos de un mes de que llegue ’25’ y aún y con esas se va a hacer larga la espera.


Escribe un comentario