Adele, “Set Fire To The Rain”

El nuevo sencillo de Adele será “Set Fire To The Rain“, que aquí escuchamos en vivo en el show de Graham Norton. La regordeta vocalista lanzará el single el 4 de julio y será el tercero de su disco ’21‘.

La vocalista británica fue hace unas semanas Nº 1 en la lista ‘Billboard 200? con más de 350.000 unidades vendidas, durante su primera semana en Estados Unidos. Mientras, también logró el puesto 1 en Gran Bretaña.

Cabe destacar que haace unos días, le hizo frente a las críticas que algunos vierten por su imagen: “No conozco a los que se meten conmigo, así que ¿por qué deberían importarme sus críticas?, tengo suficiente dinero para contratar a un entrenador personal, pero paso de hacer ejercicio. Y tampoco tengo intención de dejar de comer lo que me gusta”.


Un comentario

  1.   Alina dijo

    No se por qué se preocupan tanto por la imagen de las personas, para mí lo importante es que canta como una diosa y las letras de sus canciones están excedidas. Tiene una cara bella y seguro por dentro también lo es. Felicidades Adele, eres única e irrepetible.

Escribe un comentario