Adele: “Skyfall” en vivo en los premios Oscar

Adele interpretó el tema principal de la película de James Bond “Skyfall” en la entrega de los Oscar que tuvo lugar el domingo pasado en Hollywood y aquí podemos ver su actuación. El tema fue elegido “Mejor Canción Original” y fue escrito por la propia Adele y Paul Epworth.

La vocalista británica ofreció su primera actuación en vivo después de más de un año de retiro en el que fue madre y en el que volvió a coronarse como la cantante que más discos vendió en todo el mundo. Recordemos que Adele alcanzó los 10 millones de ventas en Estados Unidos con su disco ‘21‘, convirtiéndose en la primera británica en alcanzar el Disco de Diamante, según la empresa Nielsen SoundScan.

Además, fue elegida por The Associated Press como la artista del año en 2012. En los 132 votos presentados por los integrantes y suscriptores de AP, Adele superó a otros favoritos como Taylor Swift, el astro surcoreano PSY y el elenco de “Crepúsculo”.

Ahora, se conoció que Adele tendrá en junio de este año un lugar destacado en el museo de cera Madame Tussauds de Londres, ya que le harán su propia escultura en un salón de la fama musical que ahora integran las figuras de otras divas como Beyoncé, Madonna o Amy Winehouse.

Según Nicole Ferrer, portavoz de la compañía Madame Tussauds, Adele es

“uno de nuestros mejores fichajes y, desde luego, uno de los personajes más solicitados por el público para ser incorporado al museo. No es solo una de las artistas más exitosas del momento, sino también una de las personalidades británicas más influyentes del mundo, creemos que el momento no podría ser más adecuado para estrenar una nueva escultura”.

Más Información: Adele: artista del año para The Associated Press


Categorías

Premios
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario