Adele volvió al Número 1 con ’21’

Adele

La exitosa vocalista de vuelta al Número 1

Adele sigue cosechando éxitos y rompiendo récords: la imparable vocalista británica volvió al número uno en la lista de álbumes con ’21’, superando a David Bowie y a Dire Straits en el número de semanas que ocupa el primer lugar. De esta forma, subió dos lugares en su sexagésima cuarta semana en la lista de álbumes.

Recordemos que durante su carrera, Adele ha estado en el número uno durante 23 semanas, incluyendo una semana por su álbum debut ’19’ y 22 semanas por ’21’, mientras que David Bowie y Dire Straits han ocupado el primer lugar 22 semanas. Y hasta febrero, había vendido un álbum cada siete segundos en los últimos 12 meses, que son cifras increíbles.

Además, la estrella británica alcanzó los seis millones de ventas de ’21’, que es el disco más vendido del siglo 21 en el Reino Unido, superando a Amy Winehouse. Adele fue la gran triunfadora de los últmos premios Grammy al llevarse seis galardones: se impuso en todas las categorías en las que fue nominada, incluyendo álbum del año por ’21? y mejor grabación por “Rolling In the Deep”.

Vía | Reuters


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario