Adele ya está trabajando en su próximo álbum

La cantante británica Adele se encuentra en estas semanas grabando su tercer álbum de estudio, que aparentemente podría lanzarse durante el segundo semestre de este año. Un indicio de ello ha sido que la cantante británica acaba de registrar una nueva canción titulada ‘Devil On My Shoulder’ (El Diablo en mi Hombro) en la organización norteamericana American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) responsable de proteger los derechos de autor.

‘Devil On My Shoulder’ ha sido compuesto por la propia Adele junto al músico y compositor canadiense Greg Wells, el que ya ha colaborado con ella en el multipremiado álbum ‘21’, con el tema ‘One and Only’. Wells también es conocido por sus colaboraciones con reconocidos artistas como Mika, Katy Perry, Pharrell Williams, OneRepublic, Kelly Clarkson y Rufus Wainwright entre otros. Ha trascendido que Adele se encuentra trabajando en este nuevo álbum junto al productor británico Paul Epworth, quien colaboró también en ‘21’, y otras figuras importantes de la música actual como Kid Harpoon, James Ford, William Orbit, Ryan Tedder y Diane Warren.

También ha trascendido que durante las últimas semanas Adele ha estado trabajando sobre lo que sería su gira en 2015, que inicialmente abarcaría el Reino Unido y Norteamérica, pero que podría convertirse posiblemente en un gira mundial. Adele ha permanecido los últimos dos años enfocada en su maternidad y ahora quiere continuar su carrera avanzando con su nueva producción y promoviendo el lanzamiento del nuevo álbum.

Más información – Adele y PJ Harvey recibirán la mayor distinción del Reino Unido


Categorías

Actualidad, Pop
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario