Alejandro Sanz, gira 2016.

Gira 2016

A lo largo de este año 2015 que está a punto de terminar, Alejandro Sanz ha conseguido que más de 300.000 espectadores hayan acudido a su gira en que ha ido promocionando su álbum Sirope, que ha obtenido sólo en España cuatro discos de platino.

‘Sirope’ ha obtenido diversos premios este año 2015, dos Latin Grammy – ‘Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo’ y ‘Mejor Productor’ – y también está nominado para los Grammy 2016 en la categoría de ‘Mejor Álbum Pop Latino’.

Los pasos siguientes han sido la reedición de uno de sus discos más completos y su nueva denominación, “Sirope Vivo”, y ahora se anuncia un nuevo tour por España a lo largo del año 2016, que está a punto de entrar. Como en giras anteriores, la mayoría de los conciertos se celebrarán entre los meses de julio y agosto. Se espera superar las cifras de asistentes de este año 2015.

Fechas de la gira Sirope Vivo

  • 8 julio – Barcelona – Palau Sant Jordi
  • 11 julio – Valencia – Plaza de Toros
  • 14 julio – Cartagena – Estadio Cartagonoba (a la venta desde el 17 diciembre)
  • 21 julio – San Sebastián – Donostia Arena (Ilunbe)
  • 26 julio – Málaga – Palacio de los Deportes Martín Carpena
  • 30 julio – Jerez – Estadio Chapín
  • 9 agosto – Festival Starlite – Marbella

A pesar de todas estas fechas ya confirmadas, la gira aún no está cerrada del todo y cabe esperar nuevos días de concierto y lugares. Las entradas ya pueden adquirirse (las de Marbella salen a la venta el día 15 de este mes y las de Cartagena, el 17) en la web del cantante, en Ticketmaster, Taquilla Mediaset y El Corte Inglés.

Es sabido que el panorama musical se revoluciona y se llena de vigor cada vez que Alejandro Sanz sube a un escenario.


Escribe un comentario