Alice in Chains estrena el vídeo oficial de su single ‘Stone’

A sólo unas semanas del estreno del nuevo álbum de los míticos Alice in Chains, la banda estadounidense acaba de presentar el vídeo de ‘Stone’, el segundo corte de su nuevo trabajo discográfico denominado ‘The Devil Put Dinosaurs Here’, el primer álbum de estudio desde 2009. Hasta la fecha la banda ya ha presentado dos singles del nuevo disco: ‘Hollow’ a mediados de diciembre y ‘Stone’ a fines de marzo. Ambos temas han dejado un buen sabor de boca a los seguidores de la reconocida banda.

Para este nuevo vídeo de Alice in Chains, la banda contó nuevamente con el director Robert Schober, conocido también por el seudónimo ‘Roboshobo’, y que por el contrario del vídeo de ‘Hollow’, que mostraba un astronauta atrapado en el espacio, esta vez la acción del vídeo se halla ligada a lo primitivo y lo surrealista, mostrando al grupo junto a extraños personajes que se mimetizan con el ambiente rocoso del desolado desierto de Mojave en California (EE.UU.).

Luego de cuatro años de la edición de ‘Black Gives Way To Blue’, la banda de Cantrell ha vuelto a grabar nuevamente con el vocalista William Duvall, quien se unió a la banda en 2006 para sustituir al desaparecido Lane Stanley. El sexto álbum de estudio de Alice in Chain, ‘The Devil Put Dinosaurs Here’, contendrá un total de doce canciones y su fecha de lanzamiento está prevista para el día 28 de mayo.

Más información – “Hollow”: Alice In Chains adelanta su nuevo disco
Fuente – Ultimate Guitar


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario