All The Plans, nuevo disco de Starsailor

starsailor

Los ingleses Starsailor editarán el próximo 10 de marzo su nuevo album de estudio titulado All The Plans, después de alcanzar el reconocimiento mundial con On The Outside del 2005.

All The Plans empezó a grabarse en el 2007 y su primer single fue Tell Me It’s Not Over. Cuando salió, el cantante James Walsh permitió conocer un poco más del material y describió al disco como “un gran balance entre la parte más pesada y la más emocional de la banda”.

Acerca de las canciones, Walsh dijo que “han tratado de escribir canciones ‘clásicas’ y trabajar en los sonidos alrededor de ellos en vez de experimentar demasiado”. El disco contará con 16 canciones que girarán en torno a “la vida de casado y la política internacional” tal como contó Walsh.

Este será el cuarto disco del grupo y será editado por Capitol/EMI Music, en dos ediciones: la normal y una de lujo que incluirá un CD extra con temas acústicos. Incluso para quienes reserven el disco con anticipación, recibirán de regalo el EP Boy in Waiting que contiene dos temas inéditos.

La producción de All The Plans corrió a cargo de Steve Osborne, quien ya hubiera trabajado con los Starsailor en su debut Love Is Here. El 10 de marzo, All The Plans en las disquerías.

El track-list completo de All The Plans:
01. Tell Me It’s Not Over
02. Boy In Waiting
03. The Thames
04. All The Plans
05. Neon Sky
06. You Never Get What You Deserve
07. Hurts Too Much
08. Stars And Stripes
09. Change My Mind
10. Listen Up
11. At Home


Escribe un comentario