Amaia Montero, canción original de la película “100 Metros”

Amaia Montero, canción original de la película “100 Metros”

Amaia Montero, una de las cantantes que son referencia en el panorama musical español, junto a Lucas Vidal,  compositor y ganador de dos Premios Goya a la Mejor Canción y Mejor Banda Sonora, son los elegidos para poner música a la canción original de la película ‘100 Metros’.

El tema musical se ha grabado entre Londres, Madrid y Los Ángeles.

´”100 metros” es una película inspirada en la conocida  historia de Ramón Arroyo, padre de familia, que vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros.

Pero Ramón toma la decisión de encarar la vida luchando contra las adversidades, demostrando a todo el mundo y a las generaciones venideras que nunca hay que rendirse. La película se estrenará el próximo 4 de noviembre.

Hay que recordar que, hasta esta fecha, Amaia Montero tiene en su trayectoria 7 álbumes de estudio,  4 de ellos como vocalista de la banda La Oreja de Van Gogh, y los otros 3 en solitario, además de una reedición extendida y un recopilatorio. En total son 9 trabajos y 8 millones de copias vendidas que acreditan su carrera, tanto en España como en otros países de Latinoamérica.

Además de esta producción musical, la intérprete ha conseguido varios números 1 y galardones variados,:unPremio 40 Principalesun Premio Cadena 100tres premios Cadena Dial,un premio MTV y un Grammy Latino.

En cuanto a su compañero en la música de “100 metros”, Lucas Vidsal, ha conseguido ser el compositor más joven de la historia de Hollywood en hacer una superproducción en su carrera, “Fast and Furious 6”. Además de este importante film, podemos encontrar en más de 20 películas la firma de Lucas Vidal.

La película “100 metros” estará protagonizada por Dani Rovira, que debutará en su primer papel dramático, Karra ElejaldeAlexandra Jiménez y Maria de Medeiros.


Escribe un comentario