Amaia Montero en el número uno

Amaia Montero

Amaia Montero, ex diva de La oreja de Van Gogh (el grupo, no el pabellón auditivo cercenado del pintor) y ahora creadora de un disco homónimo -como no podía ser de otra forma-, vuelve ahora a encabezar la lista de los más vendidos en España después de haberlo hecho el pasado mes de noviembre cuando se lanzó el disco. El futuro musical tanto de La oreja de Van Gogh como de Amaia Montero parecía incierto después separarse, y más aún después de escuchar el disco en solitario de la cantante, en el que agudiza su tendencia hacia lo empalagoso; sin embargo ambos han encontrado un claro respaldo en lo que a ventas se refiere, lo que refrenda por un lado a la nueva vocalista de la banda, y por otro lado da alas a Amaia para seguir trabajando en solitario. El próximo objetivo comercial de Amaia Montero es latinoamérica, hacia donde partirá a finales de este mes.

Se rumorea, además, que La oreja y Amaia podrían compartir escenario en un macroconcierto el próximo 30 de mayo en Valladolid.


2 comentarios

  1.   uno dijo

    Que pena más grande!!! Me mudo a las Islas Caimán.

  2.   Alicia dijo

    No me gusta Amaia, ni cuando estaba en La oreja de Van Gogh, ni mucho menos ahora en solitario. Como bien dices, Gotardo, tiende a ser cada vez más y más empalagosa.

Escribe un comentario