American Music Awards 2015

Jennifer Lopez

Este domingo 22 de noviembre de 2015 tendrá lugar los American Music Awards 2015, la mayor gala de la música y que contará con los rostros más reconocidos del panorama musical a nivel mundial.

La presentación de este año correrá a cargo de Jennifer Lopez, reemplazando al rapero Pitbull que fue el maestro de ceremonias en los años anteriores.

Como en otras ocasiones, la ceremonia estará aderezada con actuaciones de los principales artístas del momento entre los que podemos destacar a Ariana Grande,  Enrique Iglesias, Ricky Martin y la propia Jennifer Lopez que hará doblete presentando la gala y cantando.

Taylor Swift

Con respecto a los nóminados, la cantante Taylor Swift se presenta como una de las posibles grandes triunfadoras con seis nominaciones entre las que se encuentra la de mejor artista del año. Pero no lo tendrá fácil, ya que tendrá que competir con Ariana Grande, One Direction, Luke Bryan, Maroon 5, Nicki Minaj, Ed Sheeran, Sam Smith, Meghan Trainor y The Weeknd.

Nominados a la canción del año

Con respecto al otro gran premio de los AMA, la ganadora como mejor canción del año será elegida entre las siguientes candidas:

Wiz Khalifa con Charlie Puth “See You Again”

Mark Ronson con Bruno Mars “Uptown Funk!”

Ed Sheeran “Thinking Out Loud”

Taylor Swift “Blank Space”

The Weeknd “Can’t Feel My Face”

Justin Bieber y Selena Gomez ¿juntos?

Si dejamos de un lado el tema musical puro y duro y pasamos a las noticias del corazón, una de los temas que más espectación está generando son Justin Bieber y Selena Gomez. Los dos artistas han confirmado su presencia en la ceremonia de Los Ángeles y ambos estarán sentados en la primera fija. ¿Se sentarán juntos?. Pues sin duda esa será una de las noticias que más estarán buscando los compañeros de la prensa rosa.


Escribe un comentario