Amnistía lanzará una colección especial con sus históricos conciertos

Released Amnesty Concerts

La organización por los derechos humanos ‘Amnistía Internacional’ acaba de anunciar que el próximo 5 de noviembre lanzará una colección denominada ‘Released! – The Human Rights Concerts 1986 – 1998’, que contendrá un enorme material audiovisual de los históricos conciertos promovidos por Amnesty en las últimas décadas. ‘¡Released!’ contiene un compilado audiovisual inédito nunca antes editado oficialmente y que ahora es lanzado como una colección especial.

Esta edición especial será editada por la productora Shout! Factory y consistirá en una caja coleccionista que contiene seis DVDs que incluyen 120 presentaciones en directo, que suman un total de doce horas de conciertos en directo y 5 horas de entrevistas exclusivas, además de extras. Un resumen de los cuatro importantes eventos musicales de Amnesty que dan testimonio de los 28 conciertos celebrados entre 1986 y 1998. También en la caja se incluyen dos CDs recopilatorios con las mejores canciones de los diferentes conciertos.

‘Released! – The Human Rights Concerts 1986 – 1998’ incluye históricas presentaciones en directo de grupos como U2, The Police, Bryan Adams, Miles Davis, Lou Reed e Joni Mitchell, en el concierto ‘A Conspiracy of Hope’ de junio de 1986; Bruce Springsteen and the E Street Band, Peter Gabriel y Tracy Chapman en ‘Human Rights Now!’ de septiembre y octubre de 1988; Sting, Sinead O’Connor, Jackson Browne y Wynton Marsalis en el concierto ‘An Embrace Of Hope’ de octubre de 1990; y finalmente a Radiohead, Jimmy Page & Robert Plant, Bruce Springsteen, Alanis Morrissette and Peter Gabriel en el concierto ‘The Struggle Continues…’ de diciembre de 1998.

http://www.dailymotion.com/video/xzoui0

Más información – Los Rolling Stones podrían realizar gira durante 2014
Fuente – Rock TBM
Foto – Human Rights Concerts


Escribe un comentario