Amy Winehouse: un regreso problemático

Amy Winehouse

El enormemente anticipado regreso a los escenarios de esta intérprete británica, en el Festival de Jazz de la isla caribeña de Santa Lucía, tuvo un final prematuro y controversial luego de experimentar dificultades técnicas en medio de un aguacero que la obligó a retirarse.

Sin embargo, de acuerdo a un informe presentado por una conocida revista musical, la presentación de Amy Winehouse no estuvo mal: iba bien hasta que las condiciones climáticas adversas aparecieron, pues el problema de las luces y el sonido “fue rápidamente opacado por su soberbia interpretación”.

Amy quiere expresar su decepción por haber tenido que dejar de cantar y abandonar el Festival de Jazz debido al mal tiempo. Su presentación comenzó bien, pero cuando se abrieron los cielos, empezaron a experimentarse una serie de problemas técnicos en el escenario”, explica un comunicado oficial.

Amy tendrá otra oportunidad el próximo 31 de mayo en Londres, cuando suba al escenario nuevamente para una presentación especial en honor a su disquera Island Records.

Vía | Rolling Stone


Escribe un comentario