Andrés Calamaro prepara su propia antología

Andrés Calamaro

El talentoso intérprete argentino está de gira: Hoy se presenta en Barcelona, el 6 estará en Valencia, el 13 en Zaragoza, en Córdoba el 18 y Madrid lo espera el 20 de este mes.
El día de hoy, un conocido diario español ha divulgado que Andrés también se encuentra trabajando en una antología que resumirá gran parte de su carrera artística.

Serán, según se dice, más de cien canciones distribuidas en varios discos y claro, con mucho material inédito, maquetas, versiones, directos, etc. además de un DVD con imágenes de alguno de sus tantos interesantes conciertos.

Habrá material habitual, catarata de éxitos y también sonido ‘difícil’ para el oyente medio”, declaró Calamaro al respecto.
Sobre su últimamente peculiar comportamiento en las entrevistas, dijo: “Bueno, es que yo no quiero ser una caricatura progresista con treinta años de retraso. Es tan fácil decir lo que a la gente le gusta escuchar… Yo me resisto a la vulgaridad de lo políticamente correcto. Al mismo tiempo confieso que no soy un buen elemento para entrevistas en la tele. Me gusta el arte de la conversación, pero como práctica intransferible”.

Vía | ABC


Escribe un comentario