Apoyo a Luis Miguel en sus peores momentos

apoyo a Luis Miguel

Un numeroso grupo de mujeres re reunieron en México frente al Auditorio Nacional con pancartas de apoyo al cantante Luis Miguel, por sus preocupantes problemas de salud de los últimos tiempos. Entre los mensajes de las pancartas, se decía que “es humano y tiene derecho a enfermarse”.

Luis Miguel ha cancelado recientemente cuatro presentaciones en dicho Auditorio aduciendo problemas de salud. Además de estos apoyos de una parte de sus fans, se va a grabar un vídeo que se hará público a través de las redes sociales.

Diferentes colectivos llevaron a este acto de apoyo glogos con las letras de su nombre, cartulinas, pancartas, mantas, etc.  Entre los temas que este público comenzó a contar está “La incondicional”, “Por debajo de la mesa”, “Será que no me amas” y “La bikina”. Todo ello está recogido en un vídeo que se va a mover por las redes sociales. Esta idea parece que se a a extender a otras ciudades.

En los últimos tiempos, diferentes actuaciones de Luis Miguel han hido cancelándose por problemas médicos, y en los comunicados que se han hecho no se ha especificado cuál es la dolencia del cantante. Incluso se ha llegado a sospechar que el número de entradas vendidas no ha llegado a la cantidad que se deseaba, y por eso los conciertos se han ido suprimiendo.

La salud del artista ha ido marcando su actividad desde hace un año, y en este comienzo de abril se han suspendido cuatro actuaciones por las mismas causas que en los últimos meses. El comunicado ofrecido habla de que el cantante tiene que recibir tratamientos médicos comenzados a finales de 2015 para recuperarse totalmente.

Según podemos ver en las fotos de la prensa o a través de la red, el cantante ha ganado mucho peso, y los rumores existentes sobre sus adicciones, sobre todo la droga y el alcohol, comienzan a ser habituales. La prensa mexicana afirma que Luis Miguel padece de un tipo de sensaciones auditivas que no vienen de fuente externa, llamados acúfenos, que provocan ansiedad, depresión, dificultades para dormir e insomnio.


Escribe un comentario