Apple Years: reeditan primeros álbumes de George Harrison

George Harrison Apple Years

Este mes de septiembre saldrá a la venta la colección ‘The Apple Years 1968-1975’, un box-set especial que contiene los seis primeros discos grabados por George Harrison como solista a través del sello Apple de los Beatles. El nuevo box-set se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre, y será editado en formato físico (CD) y digital. Los seis álbumes han sido remasterizados a partir de los masters originales y estarán disponibles tanto en forma individual como en el box-set de lujo que incluirá un libro y un DVD, ambos inéditos, según informa en su comunicado de prensa el sello Universal Music.

Estos seis álbumes fueron publicados entre los años 1968 y 1975 e incluyen ‘Wonderwall Music’, ‘Electronic Sound’, ‘All Things Must Pass’, ‘Living In The Material World’, ‘Dark Horse’ y ‘Extra Texture (Read All About It)’. Todos estos discos también incluirán temas e imágenes inéditas, así como textos introductorios de músicos reconocidos como Nitin Sawhney o The Chemical Brothers. Esta nueva caja incluye un DVD exclusivo con varios vídeos, incluyendo uno nuevo de 7 minutos de duración con material inédito. ‘The Apple Years’ también incluye un libro exclusivo con una presentación escrita por Dhani Harrison, nuevos ensayos escritos por el galardonado productor de radio y autor Kevin Howlett, e imágenes inéditas.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario