Arcade Fire lanza videoclip oficial de su último single: ‘Afterlife’

El grupo canadiense Arcade Fire continua con la promoción de su último álbum, ‘Reflektor’, y acaba de lanzar el videoclip oficial de ‘Afterlife’, segundo sencillo de este nuevo trabajo discográfico. El vídeo fue presentado hace pocos días en el canal de YouTube del grupo de difusión The Creators Project. Para este nuevo vídeo el grupo canadiense buscó mostrar un reflejo de la vida cotidiana de una familia latina que vive en los Estados Unidos, de una manera sumamente nostálgica, donde imágenes en blanco y negro combinan perfectamente con la sufrida emotividad que expresa esta canción.

El vídeo de ‘Afterlife’ estuvo a cargo de la cineasta y fotógrafa canadiense Emily Kai Bock, también conocida por sus trabajos en vídeos como ‘Oblivion’ de Grimes o ‘Yet Again’ de Grizzly Bear. El grupo The Creators Project también colaboró en la realización de este vídeo. Hasta el momento Arcade Fire habían lanzado dos vídeos, uno lanzado de manera tradicional que contó con dirección del consagrado Anton Corbijn y otro interactivo sobre una actuación en directo dirigido por Vincent Morisset. Arcade Fire llegará a España durante el próximo mes de mayo, participando en el festival Primavera Sound de Barcelona, siendo esta presentación la única fecha programada en España durante todo el 2014.

Más información – Arcade Fire estrenan el tema “Afterlife” de su nuevo disco ‘Reflektor’
Fuente – Aceshowbiz


Categorías

Actualidad, Indie

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario