Arctic Monkeys lanzan oficialmente el nuevo ‘Do I Wanna Know?’

Hace pocas semanas los Arctic Monkeys hacían sonar en vivo el nuevo single ‘Do I Wanna Know?’, un adelanto del sonido duro y eléctrico que al parecer el grupo británico nos traerá en su próximo álbum. Hoy miércoles (19), el nombrado single fue lanzado oficialmente por el sello independiente Domino, acompañado por un vídeo promocional, y disponible en formato digital para su descarga en iTunes.

Al escuchar la versión de estudio del ‘Do I Wanna Know?’ se sigue escuchando la personalidad oscura y dura del tema que sonó en vivo, pero ahora es posible descubrir sus magníficos coros y su acertada progresión que va motivando al oyente a medida que avanza el tema, y que nos hace pensar que el grupo de Alex Turner está haciendo un retorno a sus mejores épocas.

Respecto al nuevo álbum, durante el pasado mes de marzo, el grupo británico anticipó que pensaba lanzar un nuevo álbum para finales de año y luego tomarse un descanso. Semanas después comenzaron los rumores de que habían acabado con la grabación del disco en California, en el desierto de Joshua Tree. Lo cierto es que aún no hay fecha programada para el lanzamiento del que será su quinto álbum de estudio. Este verano los Arctic Monkey realizarán algunos conciertos en EE.UU. y Europa. Sus últimas presentaciones han sido en el Festival Hultsfred (Suecia) y en Festival NorthSide (Dinamarca). A España llegarán el próximo 20 de julio para el FIB.

Más información – Esta semana Arctic Monkeys estrenan ‘Do I wanna know?’ en directo
Fuente – Entertainment Wise


Escribe un comentario