Ariana Grande estrena look y single: “Focus”

Ariana Grande

Ariana Grande está de vuelta. Después del éxito cosechado con su álbum ‘My Everything’, publicado en el año 2014 y que le sirvió para convertirse en una de las grandes sensaciones del pop gracias a éxitos de la talla de ‘Break Free’ o ‘Problem’, la cantante ha subido a su canal de Youtube el videoclip del single ‘Focus’, tema que servirá de adelanto para su esperado nuevo trabajo.

‘Focus’ gusta y mucho, y eso lo dejan bien claro los casi 10 millones de reproducciones que acumula en apenas dos días -el videoclip se estrenó el pasado jueves 29 de octubre-. El punto sexy de ‘Focus’ ligado a la voz de Ariana Grande consiguen ser una pareja perfecta. A lo pegadizo de la canción hay que sumarle el nuevo look de Grande, ahora con la melena mezclada entre el blanco y el morado, y una coreografía de las de no parpadear. Ariana canta en ‘Focus’: “Sé muy bien lo que vine a hacer aquí (…) Enfócate en mí”, y realmente lo consigue.

Ariana Grande firma como coautora de ‘Focus’ junto a Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha y Peter Svensson. El próximo álbum de Grande llevará por título ‘Moonlight’. Este nuevo trabajo fue grabado durante la gira ‘The Honeymoon Tour’ y todavía no se sabe cuál será la fecha exacta de publicación del mismo, aunque parece ser que todo apunta que podría ver la luz durante el primer trimestre del próximo 2016.


Escribe un comentario