Ariana Grande se vuelve rubia para “Focus”

music-ariana-grande-artwork

Ariana Grande tiene un nuevo look para promocionar su nuevo single “Focus“, que se conocerá el 30 de noviembre y pertenece a su próximo trabajo ‘Moonlight‘. La vocalista ahora es rubia, como la podemos observar en la imagen. Aquí, habla del single “Focus”:

Cuando digo en foco, no me refiero a ser yo el centro de atracción, ni que la gente se fije en mis ropas, mi cuerpo o mi voz, sino en hacer foco en yo misma, en lo que soy y en lo que creo“, declaró. Ariana Grande nació en Florida, el 26 de junio de 1993 y es una actriz, cantante y compositora estadounidense. En el 2008, se unió al musical 13 de Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte. Esto le permitió obtener el primer premio de sus muchos otros reconocimientos más de su carrera artística.

Su primer disco lo editó en 2013 y se llamó ‘Yours Truly’. El segundo fue al año siguiente con ‘My Everything’, que se convirtió en un éxito luego de debutar en la primera posición del ranking de Billboard 200, convirtiéndose en su segundo álbum de estudio número uno de manera consecutiva. El disco consiguió dos nominaciones en los Grammy Awards, uno de ellos a mejor álbum pop.


Escribe un comentario