Así suena ‘Love, Lust, Faith + Dreams’, lo último de 30 Seconds to Mars

El pasado viernes (17) finalmente se lanzó ‘Love, Lust, Faith + Dreams’ (Amor, lujuria, fe y sueños), el esperado álbum del trío de rock alternativo 30 Seconds to Mars. El grupo liderado por el actor, cantante y productor Jared Leto presentó el cuarto trabajo discográfico de estudio del trío, el cuál ha definido él mismo como un álbum conceptual con el cual 30 Seconds to Mars busca marcar una ruptura espectacular con sus trabajos anteriores. El cantante del grupo describe a ‘Love, Lust, Faith + Dreams’ como un álbum mucho más narrativo, más interactivo y a la vez más orquestal de todo lo que han hecho hasta el momento.

El nuevo álbum fue grabado durante el 2012 en los estudios The LAB en Los Ángeles (California, EE.UU.) y ha sido editado conjuntamente por EMI y Virgin Records. El mismo contiene un total doce canciones y también un bonus track (‘Night of the Hunter’) para la edición japonesa. La producción estuvo a cargo del mismo Jared Leto y contó con la colaboración del mítico productor inglés Steve Lillywhite, conocido por sus trabajos con monstruos del rock como The Rolling Stones, U2 y Peter Gabriel.

El primer single del álbum, ‘Up In the Air’, fue publicado el pasado 19 de marzo y tuvo una fuerte repercusión mediática, dado que su estreno fue realizado en la estación espacial SpaceX de la NASA el 18 de marzo. El vídeo del single fue dirigido por el mismo Jared Leto, contiene escenas también filmadas en el espacio y cameos de las gimnastas McKayla Maroney y Jordyn Wieber del equipo Fierce Five, y también colaboró la conocida Dita Von Teese. El mismo fue presentado mundialmente el 19 de abril en el canal de videos Vevo.

Streaming (Grooveshark)Love, Lust, Faith + Dreams

Más información – Dita Von Teese, en el nuevo video de 30 Seconds to Mars “Up in the Air”
Fuente – AceShowbiz


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario