Attaque 77, nuevo disco en junio

ataqque

ya comenzó su nueva etapa: la banda argentina ha comenzado las mezclas de su nuevo disco de estudio, que tiene el tentativo título de “Estallar“.

El trabajo llegaría a las tiendas a mediados de junio de este año, a través de SonyBMG. Recordemos que el cantante Ciro Pertusi dejó la banda en febrero, luego de 20 años.

Estos son los próximos shows que dará el grupo:

-09 de mayo: Sociedad Alemana de Villa Ballester, Gran BsAs, Argentina (Junto a Pastillas de Abuelo y Kapanga)
-30 de mayo: Resistance Tour, Club Argentino de Quilmes, BsAs, Argentina
-20 de junio: Plaza de toros, Quito, Ecuador
-17 de julio: Puerto Rock, Bariloche, Argentina
-08 de agosto: Resistance Tour, XLR, Cordoba Capital, Argentina


13 comentarios

  1.   Martin dijo

    Esperemos que el nuevo cd tenga la misma potencia y la misma dedicacion de los demas discos. Que salga con la misma energia de siempre y las letras hablen por sí solas, como acostunbra Attaque. Pienso al igual que mucha gente y al contrario de otras, que la escencia de Attaque tiene que seguir intacta al ser solamente un trío y que, con o sin Ciro, debe ser lo mismo. Si bien Pertusi es el líder ignato de la banda, el rol de Martínez tuvo mucho protagonismo a lo largo de los años. Empezó primero a escribir, luego se animó a cantar y en los últimos dos discos de estudio (Antihumano y Karmagedón) se dió el lujo y la responsabilidad de producir.
    Con respecto al nuevo álbum dudo mucho que salga a la calle a mediados de junio, como dicen. Y todos los Attaqueros tenemos razones para dudar. Antihumano tenía fecha para mediados de 2003 y salió a fines de ese año. Karmagedon iba a salir a fines de 2006 y llegó a la calle en marzo de 2007, así que sabiendo esto uno no puede darse el lujo de ilusionarse con un nuevo cd en los próximos días porque la estadística dice lo contrario. Igualmente todos esperamos con ansias que se traeran entre manos con este cd nuevo y yo por mi parte espero disfrutar verlos el 30/5 en el Resistance Tour y no salir decepcionado (cosa que me aterra).
    Sin más, larga vida al Punk, larga vida a Attaque 77.

  2.   patri dijo

    aguante attaque 77..jajajaja
    ni hablarrr qe me voi a comprarrr el cd YA!!!

  3.   jorge dijo

    espero q es bueno el ultimo cd sin ciro si no rompo toda la colecion q tengo qi c van a la concha de su hermana y me hago de 2 minutos jejej

  4.   Toti dijo

    Espero q “ESTALLAR”, sea un discazo! y aunque seguramente ciro se extrañe, la banda siga creciendo y q a este trio le vaya mas que bien, aguante A77AQUE!

  5.   polaco dijo

    espero que este bueno el cd y que suene como todo esta al reves y amen soy fanatico aguante A77AQUE CARAJO ciro siempre de attaque capo

  6.   Cacho dijo

    Loco que mal esto! Cómo mierda se va a ir Ciro? No lo puedo creer. Manga de gays.

  7.   SORAYA dijo

    LA VERDAD Q ME DECEPCIONO MUCHO Q CIRO SE FUERA DE LA BANDA CREO Q NO SERA LO MISMO SIN EL ESPERO Q ESTE CD ESTE TAN BUENO COMO LOS OTROS UN BESOTES SORAYA

  8.   JUANMAR77IN dijo

    me duele que se halla ido ciro, pero tambien quiero destacar la actitud de mariano y los dems para seguir adelante espero que este disco suene como amen!!! el mejor disco a mi gusto… exitos y salusos a todos los a77acados…

  9.   Rodrigo dijo

    .. Sin Ciro .. a77aque no es lo mismo…fui a todos los reci77ales de a77aque acá en Chile…desde q tenía 13 años…. todo lo ke venga…vale hongo… Mariano y sus secuaces…son unos traidores…acá en Chile…no vuelvan más…

    Aguante ciro77

  10.   juanjo dijo

    aguante attaque 77 ahuqe se fue ciro los voy a seguir bancandolos
    gloria x siempre

  11.   Willy dijo

    Quiero saber cuando sale el nuevo cd. de attaque por favor que no lo encuentro. Aguante attaque

  12.   lau dijo

    Aguante attaque!!!!!!!
    son mis favoritos!!!!!! los escucho todo el dia!!!!
    CIro,Mariano,Lucho,Leo LOS MAS GROSSO! ya me compro el nuevo CDª!!!!

  13.   Gonzalo dijo

    perdon gente, alguien me puede decir cual fue el ultimo cd de ataque?
    gracias, este es mi mail si son tan amables
    sr.gonzalo@live.com.ar

Escribe un comentario