Austria rendida a los pies de Kiss

kiss

El tema de Kiss “‘I Was Made For Lovin’ You” fue votado como el hit de rock  más grande de la historia en Austria, de acuerdo a los lectores del períódico Krone Newspaper.

La canción fue originalmente lanzada en el disco ‘Dynasty‘ de 1979, y vendió más de un millón de copias. El álbum fue el primer coqueteo de la banda con los sonidos de moda, en ese caso el disco,  y aunque resultó un trabajo innmejorable en lo comercial, perdieron un poco del rock and roll que venían desarrollando.

Vemos el video del tema:

Vía | Bravewords


Un comentario

  1.   Rock&beer dijo

    No tengo el placer de conocer Austria y desconozco que clase de periodico es el “Krone “. pero considerar ese tema como “el hit de rock más grande de la historia en Austria” me parece cuanto menos lamentable a no ser que se refieran a numero de ventas.
    Ahora desde la distancia se ve de otra manera pero cuando salio creo que provoco mas de un disgusto a la banda. Incluso algun miembro de Kiss ha declarado que pese a que se vendio como churros, fue a su vez el mayor error de la banda. No es rock es otra cosas pero ese tema poco tiene que ver con el rock.

    Saludos

Escribe un comentario