Backstreet Boys: 20 años con un documental

BackstreetBoys

Los Backstreet Boys, la “boy band” más exitosa de la historia, abren las puertas de su intimidad a sus fans con el documental “Show ‘Em What You’re Made of” y, en una entrevista, prometen que mientras sigan contando con ese apoyo permanecerán juntos “20 años más”. “La música es, principalmente, lo que nos mantiene unidos, al igual que los fans y cada uno de nosotros”, dijo A.J. McLean. “Tenemos pasión por esto, amamos lo que hacemos y, con suerte, mientras los fans nos quieran y sigamos disfrutando, seguiremos estando aquí otros 20 años”, añadió.

“Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made of” se estrenó el viernes en cines de EEUU y también se puede encontrar en vídeo bajo demanda (VOD) así como en iTunes. La obra, creada con motivo del 20 aniversario del nacimiento de la formación, trata de explicar cómo es vivir en una “boy band” cuando los componentes son adultos y han formado sus propias familias. Y lo han hecho sin tapujos, sin querer tapar posibles discusiones, desavenencias o momentos delicados. “Todo lo que se ve en el documental es real”, comentó Nick Carter. “Dejamos que las cámaras recogieran todo y que se viera cómo somos sin cortes”, agregó.

El documental recoge momentos grabados durante dos años de convivencia con la banda y profundiza en los extremos de la fama, las consecuencias de la riqueza desmedida y las traiciones que sufrieron los componentes del grupo, como la de su mentor, Lou Pearlman, ahora entre rejas acusado de blanqueo de dinero. Además, comparten con el espectador su perspectiva como adultos de un éxito arrollador que dejó marcas para el resto de sus vidas.

“Hemos pasado por distintas discográficas y hemos tenido varios mánagers; mucha gente ha estado con nosotros, pero todos se han ido”, declaró Brian Littrell. “No existen más. Ahora seguimos los cinco que comenzamos todo esto, empujamos en la misma dirección y mantenemos la misma visión de las cosas”.

Más Información | Backstreet Boys se reúnen con la formación original
Vía | EFE


Escribe un comentario