“Bad Blood”: Taylor Swift y su lucha entre amigas

Taylor-Swift-Bad-Blood-Music-Video-

Finalmente Taylor Swift estrenó su nuevo video, que pertenece al tema “Bad Blood“, con una tendencia futurista inspirada en Sin City y que incluye a algunas de sus amigas exitosas en la escena musical, entre ellas Cara Delevingne, Selena Gomez, Ellie Goulding, Hayley Williams y Jessica Alba. Lo vemos:

“Bad Blood” está incluido en su último de estudio ‘1989‘, editado en 2014 del cual vimos el video de “Style”, que juunto con “Shake It Off” y “Blank Space” fueron número 1 en el US Billboard Hot 100. ‘1989’ alcanzó el primer puesto del ranking tanto en Estados Unidos como en Gran Bretana. Además, la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI) eligió a Taylor Swift como la artista más popular del 2014, distinción que la cantante estadounidense ha logrado por el número de ventas conseguido en formato físico, digital y reproducciones via streaming durante los meses de 2014

Recoremos que la blonda cantante, el año pasado decidió retirar su catálogo completo del servicio de reproducción de música por internet Spotify. Cantantes y bandas, incluidos Beyonce y Coldplay, han retrasado en el pasado el lanzamiento de sus discos en Spotify para dar a los minoristas una período exclusivo para vender los álbumes, pero Taylor Swift ha adoptado la inusual medida de retirar toda su música del servicio.

Más Información | Taylor Swift lanzó el videoclip de “Style”


Escribe un comentario