Beach Boys: disco nuevo en junio

Beach Boys

La legendaria banda sacará un nuvo trabajo de estudio

Finalmente los lanzarán un disco completamente nuevo en junio, según explicó uno de sus miembros Bruce Johnston. La legendaria está reunida en estos momento para hacer un extenso tour celebrando el 50 aniversario de su fundación, con los integrantes originales Brian Wilson, Mike Love y Al Jardine.

El propio Johnson en tanto comentó que en junio se lanzará este trabajo, del cual aseguró que hay mucha participación en la composición de Brian Wilson, coom en las viejas épocas. El primer single será’That’s Why God Made The Radio‘. Es bueno ver a Wilson y Mike Love componer de nuevo juntos, manifestó Jhonston, que ingresó al grupo en 1965 reemplazando a Glen Campbell, y que ahora ha incluido en este disco un tema de su autoría, “She Believes In Love”.

The Beach Boys se formaron en 1961 y la última vez que Brian Wilson había estado con el grupo fue  en 1996. Recordemos además que dos miembros originales, Dennis y Carl Wilson, murieron en 1983 y  en 1998, respectivamente. Será una buena forma de comprobar si los creadores del mítico ‘Pet Sounds’ están a la altura con esta nueva placa que verá la luz en un par de meses.

Vía | NME


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario