Beck anuncia lanzamiento del nuevo ‘Morning Phase’ en febrero

El cantante estadounidense Beck acaba de anunciar oficialmente la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio. Este nuevo trabajo discográfico del músico californiano llevará por nombre ‘Morning Phase’ y saldrá a la venta durante el mes de febrero del próximo año. ‘Morning Phase’ representará el duodécimo álbum de estudio del músico de 42 años, trabajo sucesor de ‘Modern guilt’ publicado en 2008. Beck lanzará este nuevo álbum luego de la firma de su reciente contrato discográfico con el sello Capitol Records, que será la compañía responsable de sus próximos trabajos.

Según el comunicado de prensa de Capitol, en el nuevo ‘Morning Phase’, Beck estará haciendo un regreso a las armonías hipnóticas del pasado, a la composición de melodías de manera más espontánea en la búsqueda de la provocación emocional desde una perspectiva serena y un optimismo envolvente. Se anticipa que será una especie de secuela del álbum ‘Sea Change’ de 2002.

‘Morning Phase’ contará con algunos de los colaboradores que participaron en ‘Sea Change’ hace mas de una década, entre los que se encuentran Justin Meldal-Johnsen, Joey Waronker, Smokey Hormel, Roger Joseph Manning Jr. y Jason Falkner. Este nuevo trabajo de Beck llega luego de que el músico estuviera enfocado en diversos proyectos, en el lanzamiento de varios singles y el álbum en formato de partitura ‘Beck Hansen’s Song Reader’.

Más información – Beck: nuevo disco ¿gratuito?
Fuente – Consequence of Sound


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario