Belinda: escándalo con un empresario

Noticias sobre : la cantante mexicana presentó una querella en contra de Mohamed Morales Alvarez, el dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, quien supuestamente “intentó besarla a la fuerza”.

Esto no quedó así: ante su negativa, el hombre le habría comenzado a hacer varias llamadas telefónicas de “tono amenazante“. Morales Alvarez le habría dicho que “destruiría su carrera artística” y mostraría fotos de ella desnuda si no le devuelve varios “regalos” que le hizo.

Es que el empresario le regaló un automóvil Porsche, joyas, relojes y dinero en efectivo, además de pagar la casa donde vive Belinda, quien le está devolviendo esa alta suma en cuotas mensuales.

Todo es una mentira… Tengo 29 años y dos hijos, uno de siete y otro de seis años. Estoy separado pero mis hijos viven conmigo y tenía novia hasta hoy“, confesó Mohamed. ¿Quién dice la verdad?

Vía | 10Musica

Mira el video de “Egoísta”


2 comentarios

  1.   eri dijo

    Pienso que belinda no debio aceptar “regalos ” de este señor y menos siendo tan costosos y que d e alguna manera la comprometerian … digo era obvio que el señor e speraba algo a cambio nada es gratis en esta vida … por Dios que no venga ahora conque no sabia lo que e stos supuestos regalos le costarian…

  2.   MARIO dijo

    ASI SON ELLAS.. POR LA PLATA BAILA EL MONO, LASTIMA QUE EL TIPO NO SACÓ LAS FOTOS DE ELLA, SI LA AMENAZÓ CON ESO ES PORQUE TIENE LAS FOTOS.. ES UNA VULGAR PUTICA! CUANTOS AMANTES MAS TENDRÁ POR ALLÍ GUARDADITOS, VIEJOS VERDES CASADOS (COMO THALIA EN SUS INICIOS) PERO ESO SÍ, CON MUUUUUCHO DINERO E INFLUENCIASSSSS

    POBRE LOQUITA VALE!

Escribe un comentario