Belinda se recupera de un shock nervioso

Pobre Belinda: la mexicana se está recuperando de un shock nervioso que la llevó al hospital. La causa fue un fotomontaje publicado por una revista donde ella aparecía parcialmente desnuda.

Una revista mexicana del corazón mostró varias fotografías de la vocalista obtenidas con una webcam, en las cuales se quita el “brassier” (sujetador) y se aprecia de forma difusa parte de sus pechos.

Belinda, de 19 años, estuvo 5 horas en un hospital de México, pero ante su insistencia fue derivada a su casa. El médico le dijo que repose “de forma absoluta” durante 48 horas, “desconectada del mundo”.

Vía EFE


2 comentarios

  1.   katleen sanchez dijo

    beli yo soy tu fans numero uno tengo todos tus discos hasta de complices al rescate me gusta hablar mucho de ti me gusta ver todos los dias camaleones me gusta actuar como tu y me gustaria conocerte guau eres super mega fantastica fabulosa tkm recuerda mi nombre que es the best

  2.   Florenciia ! dijo

    Que bajoon con esto de el shock nervioosoo peroo tambien como van a publicar fotos de ella desnudaaa !! LOS TIENE QUE PROCESAR !! es crimen publicar fotos de una persona sin su consentimiento !! Besiito Floor

    e-mail:flor142232@hotmail.com

Escribe un comentario