“Benidorm Sound” vibró con el DJ francés David Guetta

Benidorm Sound Guetta

Cerca de 16 mil personas disfrutaron el pasado sabado (6) del ‘Benidorm Sound’, la gran fiesta electrónica ofrecida por el popular DJ francés David Guetta en Benidorm en lo que él mismo definió como “big show”, el único que el artista ofrecerá este año en España.

La macrofiesta electrónica ‘Benidorm Sound’ tuvo al exitoso francés durante noventa minutos en el escenario del estadio Guillermo Amor de Benidorm, en un concierto que ofreció un gran despliegue visual y, como era de esperar, una intensidad musical descomunal. El multitudinario show demandó nada menos que 350 mil vatios de luz y 150 mil de sonido con el que el afamado DJ francés ofreció un espectáculo fascinante a la decena de miles de asistentes.

Guetta apareció en el escenario poco después de la medianoche y fue recibido con una atronadora ovación y desde ese instante la explosión de efectos visuales, de iluminación y la música del francés hicieron delirar al público, sonando los temas más conocidos de su repertorio. El recinto del estadio abrió sus puertas desde las 19 horas, y el primer show comenzó una hora más tarde con la actuación de DJ de Benissa, Santi Bertomeu, que comenzó su sesión con un buen número de seguidores procedentes principalmente de toda la provincia de Alicante.

Posteriormente llegó la hora de las sesiones de otros DJs conocidos como Kungs, Jonas Blue y Feder, que precedieron la sesión del artista francés, protagonista indiscutible de la noche. En la medianoche del domingo nadie quedó indiferente al frenético ritmo dance y house que propuso el DJ más reconocido y exitoso del mundo, que por su paso por Benidorm solicitó un caché que ha rondado los 200 mil euros.

Entre los últimos éxitos del francés destaca la autoría del reciente himno de la Eurocopa de fútbol, ‘This one’s for you’, que también sonó en Benidorm junto a un variado setlist que incluyó exitosos hits de la talla de ‘Respect’, ‘Peace’ y ‘Unity’.


Escribe un comentario