Beyoncé record: vende más de 800 mil copias en 3 días

beyonce

Beyoncé no deja nunca de sorprender a sus fans: su nuevo disco ha sido toda una sorpresa para los miles de seguidores de la cantante y rápidamente lo han convertido en todo un éxito de ventas. En tan solo cuatro días ya se han vendido más de 800.000 copias del nuevo álbum, un record que pocos artistas o casi ninguno han logrado alcanzar. Un lanzamiento que se ha producido sin previo aviso, nadie imaginaba lo que tramaba Beyoncé y fue ella misma la que uso su cuenta de Instagram para hacer esta fantástica revelación.

Se trata de un nuevo disco con catorce canciones y dieciocho videoclips, que muestran la forma que tiene de vivir y sentir cada canción de su nuevo disco. Una novedad es que en uno de su videos sale su pequeña hija acompañando a la cantante. Beyoncé no puede disimular su felicidad y no ha dudado en subir más instantáneas a cuenta para compartir este éxito con todos sus fans. El disco estará disponible en formato físico a lo largo del mes de diciembre, aunque de momento solo se puede comprar en iTunes por un precio de 15 euros.En total son 18 vídeos musicales y 14 canciones.

Beyoncé dijo que el motivo de esto es que ella quería poder transmitir las imágenes que ella ve con cada canción, las historias y en concreto, lo que hace que la canción sea “suya”. En cualquier caso, el plan parece haberle funcionado puesto que ya ha batido records en iTunes convirtiéndose en la artista que más discos ha vendido en 3 días. Casi 830 mil discos vendidos en iTunes han convertido el nuevo trabajo de Beyoncé en su éxito más grande hasta la fecha.

Más Información – Beyonce sorprende al mundo lanzando un álbum-visual sólo en iTunes


Categorías

Lanzamientos
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario