The Birds Of Satan adelanta su nuevo álbum via streaming

Birds Satans Hawkins

La próxima semana saldrá a la venta ‘The Birds Of Satan’, el álbum debut del nuevo proyecto musical liderado por Taylor Hawkins, batería de ‘Foo Fighters’, junto al bajista Wiley Hodgden y el guitarrista Mick Murphy, ambos miembros de Chevy Metal. El nuevo trabajo discográfico, de nombre homónimo, será lanzado el próximo 15 de abril a través del sello Shanabelle Records.

La banda había comenzado su promoción semanas atrás publicando un anuncio en su canal oficial de YouTube y esta semana, como adelanto del álbum, estrenaron un stream vía Soundcloud en cual ya se puede escuchar todos los temas del disco. ‘The Birds Of Satan’ contiene un total de siete temas que fueron grabados en Studio 606, el estudio de Dave Grohl (Foo Fighters) en Northridge (California, EE.UU) en tan solo una semana.

La producción del mismo estuvo a cargo de John Lousteau, quien anteriormente ha trabajado con grandes grupos como Foo Fighters, Stone Sour, Alice in Chains y Motörhead. También colaboraron como artistas invitados grandes músicos como Dave Grohl y Pat Smear (Foo Fighters y Nirvana) y el teclista Rami Jaffee. Este último proyecto de Hawkins nació de una iniciativa musical para rendir homenaje a algunas de las mejores bandas del pasado, como por ejemplo Alice Cooper, Aerosmith y Queen.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario