Björk: cancelaciones inesperadas en su gira ‘Vulnicura’

Björk Vulnicura Tour

Malas noticias para los fans de Björk que estuviesen esperando alguna de las fechas venideras de su tour ‘Vulnicura’. Los representantes de la islandesa han publicado un comunicado en el que, sin dar ninguna explicación, sólo anuncian de que trabajarán en la reprogramación de estas fechas canceladas. Este es el contenido del comunicado: “Debido a un conflicto de programación fuera de nuestro control, Björk no va a ser capaz de continuar la gira de verano y otoño como estaba previsto. Björk realmente ha estado esperando estos conciertos y vamos a trabajar en la reprogramación de las fechas canceladas tan pronto como sea posible”.

Entre las fechas canceladas se encuentran tres festivales importantes: el Pitchfork Music Festival de París, La Route du Rock en Saint-Malo y dos fechas en el Iceland Airwaves de su ciudad natal. De estos tres festivales, el más afectado ha sido La Route du Rock, ya que este anuncio le ha llegado a una semana de la fecha prevista para el concierto de Björk. Así avisaban los organizadores del festival de esta cancelación desde su web: “A pesar de nuestras numerosas llamadas y mensajes, no hemos recibido ninguna justificación sobre esta cancelación. No nos queda otra que aceptar esta noticia inexplicable a tan solo una semana del evento. Estamos haciendo todo lo posible para anunciar qué artista reemplazará a la diva islandesa”.

Los tres festivales están ofreciendo como solución a esta cancelación tan repentina el reembolso parcial del precio de las entradas.


Escribe un comentario