Björk: Reedición de “Vulnicura” en vinilo de colores

Björk

Estamos de vuelta con más reediciones de esas que tanto gustan a los amantes del coleccionismo. Esta vez le toca a turno a Björk. El sello One Little Indian Records sacó a principios de año la discografía de la islandesa en vinilo de colores en una edición limitada. Ahora le llega el momento a su último trabajo publicado, ‘Vulnicura’, también en vinilo de colores (verde y amarillo “neón suave”) en una edición limitada de cinco mil copias.

Esta edición de ‘Vulnicura’ en vinilo de colores la puedes adquirir a través de la página web del sello One Little Indian Records. Ahora mismo se encuentra en pre-venta y su fecha de salida será el próximo 24 de julio, mismo día además de su único concierto en España, así que no queda nada para poder hacerte con una de estas piezas de colección.

Björk no ha dejado de ser noticia estas últimas semanas gracias a los videoclips subidos a su canal de Youtube pertenecientes a su exposición en el MOMA, entre los que se encontraban la experiencia 360º del tema ‘Stonemilker’ y el más que intenso -y extenso- ‘Black Lake’, ambos pertenecientes a su último álbum, ‘Vulnicura’. Ya lo dije la última vez y lo vuelvo a repetir ahora: noticias así, que vengan todos los días.


Escribe un comentario