“I Blame Myself”: Sky Ferreira y sus bailarines negros

sky-ferreira-press-shot-2014

La blonda Sky Ferreira ha estrenado el video del single “I Blame Myself“, incluido en su último trabajo ‘Night Time, My Time’, editado en 2013 y cuya portada fue muy comentada por aparecer la joven vocalista desnuda en una ducha. El clip ha sido objeto de acusaciones de racismo, y Ferreira se vio obligada a responder a través de su página de Facebook con un post explicando: “Nada me molesta más que ser llamada racista porque esa es una de las cosas más odiosas”.

Explicó su inspiración para el video, diciendo. “Soy de LA y mis influencias fueron los 90, con esos videoas de hip-hop y de Michael Jackson, porque ambas cosas me inspiran y son una gran parte de mi infancia”. Sky Tonia Ferreira nació el 8 de julio de 1992 en Norteamerica, y además es modelo y actriz. En su adolescencia, comenzó  subir videos a MySpace, lo que atrajo la atención del sello Parlophone en 2009. Su primer EP fue ‘As If’ de 2011 donde combinaba elementos de electropo y dance.

Su primer single “One” fue originalmente creado para Britney Spears y producido por los reputados Bloodshy & Avant. El tema iba a incluirse en el disco de Britney ‘The Singles Collection’, pero al final no entró y fue a parar a manos de la propia Sky.

Más Información | “Lost In My Bedroom”, nuevo video de Sky Ferreira 


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario