Bloc Party en mayo en España

Otra de las bandas que estarán en España próximamente son los Bloc Party, quienes se presentarán en la sala barcelonesa Razzmatazz; será el 4 de mayo cuando los británicos brinden un concierto en esta sala de la ciudad Condal, aunque el día anterior se presentarán en el  SOS 4.8 de Murcia. Las entradas para el show en Barcelona ya están a la venta en la web de la sala por 15€ + gastos, incluye consumición, en tanto que en puerta costará 17€.

Lo que aquí vemos es su último video, de la canción “Truth“, que es un clip  que fue tomado por las diferentes filmaciones que hicieron los fans que estuvieron en el show que dieron en Earls Court en Londres el 22 de febrero de este año. Para ello utilizaron la aplicación Vyclone, que les permite a los usuarios crear entre todos un video utilizando múltiples ángulos y grabarlo directamente. El tema está incluido en ‘”Four’, su último y cuarto disco de estudio, editado en agosto de 2012.

Lo último que vimos del grupo fue justamente el clip original de “Truth“, que fue el primer single de ‘Four’, disco con el cual regresaron tras cuatro años de silencio, ya que el último trabajo había sido ‘Intimacy’ de 2008, y donde su sonido ha cambiado respecto de lo que venían haciendo. El video original fue lanzado en enero de este año.

 

Bloc-Party

Bloc Party se formaron en Londres en 1998 cuando el vocalista y guitarrista Kele Okereke conoció al que sería guitarrista del grupo, Russell Lissacken, en una edición del festival de música de Reading. Este último conocía a los otros dos componentes, Gordon Moakes (bajista) y Matt Tong (batería). Russell contactó con Gordon y Matt por teléfono y allí nació la banda.

Más Información – “Truth”, el nuevo video de Bloc Party

Vía – Cuchara Sonica y AfterMusiic


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario