Bloc Party peleados con The Killers

block_party

Hace unas semanas, las dos bandas se cruzaron en una radio de Oakland, California, donde los Bloc Party, el grupo liderado por el joven Kele Okereke, prefirió irse antes de terminar su actuación.

En el desencuentro, según versiones brindadas por el “Daily Mirror”, Kele, el cantante de Bloc Party, de 27 años dijo: “No quiero ver a The Killers,” y agregó que “de hecho, ten por seguro que me iré antes de que ellos salgan a escena“.

Si bien Oreke no explicó el motivo, bien se puede pensar que existe una rivalidad, ya que la prensa alguna vez los comparó como las dos bandas más interesantes del denominado post-punk.

Sin embargo, la realidad indica que el grupo londinense Bloc Party aún busca una identidad musical y no lograron pegar el gran salto al exterior, mientras que los estadounidenses The Killers, triunfan en todo el mundo, con largas giras programadas en multitudinaios estadios y con excelentes críticas.

Veremos cómo sigue esta historia y si todo termina acá o si hay réplica por parte de Brandon Flowers o algún oro integrante de The Killers.


Escribe un comentario