Bob Dylan se convierte en vendedor de coches para la Super Bowl

Han pasado sólo cinco años desde que la música y la imagen de Bob Dylan fue utilizada para un comercial de Pepsi en los Estados Unidos, y al parecer la industria publicitaria sigue moviendo la rueda contando con el mítico cantante folk como figura. Este fin de semana millones de estadounidenses quedaron atónitos de ver que, su mayor representante de la contracultura norteamericana, se convertía repentinamente en un mero vendedor de coches para la marca Chrysler. Así se demostró durante un anuncio emitido en el entretiempo de la final del campeonato de la Super Bowl.

Con la canción ‘Things Have Changed’ del año 2000 sonando al fondo, la septuagenaria estrella de rock, narró y participó en la presentación del nuevo sedán Chrysler 200, un anuncio que desprendió una estela patriotismo americano por sus cuatro costados y que en pocos minutos hizo explotar las redes sociales, que se inundaron de comentarios sobre este spot, en su mayoría negativos, desaprobando la participación de Dylan en el mismo.

Dylan publicita el nuevo Chrysler 200 afirmando: “Cuando está hecho aquí, está hecho con la única cosa que no se puede importar de ningún otro sitio: orgullo americano”. Y luego agrega el cantante: “Así que, dejemos que Alemania haga su cerveza, Suiza sus relojes y Asia arme sus móviles. Nosotros aquí construiremos tu coche”. El anuncio fue motivo de casi un debate nacional en los últimos días en los Estados Unidos.

Más información – Croatas en Francia demandan a Bob Dylan y Rolling Stone por racismo


Categorías

Eventos
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario