Bon Jovi actuarán en junio en Madrid

bonjo

Bon Jovi ofrecerá en España un único y multitudinario concierto en 2013, que tendrá lugar el próximo 27 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Allí los de New Jersey presentarán su nuevo disco ‘What about now‘, el decimosegundo álbum de estudio de su carrera que se edita la semana que viene, y del que ya vimos el video del single “Because we can”.

Las entradas de su concierto tendrán precios “amigo”, que oscilarán entre los 18 euros y los 39 (incluidos gastos de distribución y recargos de venta online), en “un intento por cambiar la tendencia de los precios desorbitados que hace que los fans no puedan asistir a muchos conciertos de gran formato”, según una nota de la promotora DoctorMusic. Las entradas Se pondrán a la venta a partir de las 10 horas del viernes 15 de marzo en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y puntos de venta habituales de la red Ticketmaster en España, o por teléfono en el 902 15 00 25.

La última vez que Bon Jovi actuaron en España fue con motivo de su gira de 2011 “On Air”, que recaló en Barcelona y San Sebastián. En 2010 ofrecieron sus conciertos más recientes en Madrid, uno dentro del festival Rock in Rio y otro en el Teatro Circo Price.

Autores de éxitos de la música de hard rock como “Livin’ On a Prayer” y “You Give Love a Bad Name”, al quinteto de New Jersey (EEUU) se les calculan unas ventas de más de 130 millones de copias de sus discos. Su nuevo trabajo los muestra en gran forma, con un sonido más pop y menos oscuro que en sus anteriores esfueros, logrando una buena combinación entre temas más rockeros con melodía y algunas baladas acústicas que nunca faltan en los lanzamientos de Jon Bon Jovi, Richie Sambora y compañía.

Más Información – Bon Jovi y el video de “Beacuse We Can”

Fuente – EFE


Categorías

Actualidad
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario