Bon Jovi celebrará su 30º aniversario con reedición de ‘New Jersey’

Bon Jovi New Jersey

En pocas semanas el grupo estadounidense Bon Jovi cumplirá sus 30 años de existencia, y para celebrarlo junto con sus seguidores ha planeado el lanzamiento de una campaña masiva de reediciones de sus discos más memorables. Esta campaña de reediciones de la discografía de Bon Jovi comenzará el próximo 1 de julio con la edición remasterizada de su legendario álbum ‘New Jersey’ de 1988.

El exitoso New Jersey alcanzó el puesto número uno en la lista de éxitos Top 200 de Estados Unidos, y contiene cinco de sus mayores éxitos, entre los que se incluyen ‘Bad medicine’, ‘I’ll be there for you’, ‘Lay your hands on me’ y ‘Living in sin’. La nueva versión 2014 de New Jersey será lanzada en tres formatos: una reedición con un disco único, una edición deluxe de dos discos y una edición súper deluxe de dos CDs y un DVD. Las dos últimas también contendrá material extra inédito.

En el caso de la edición deluxe de dos discos se incluirán tres cortes extra, inicialmente lanzados como caras B, así como 13 demos que nunca fueron editadas de las sesiones de grabación de New Jersey, que originalmente iban a aparecer en un doble LP titulado ‘Sons Of Beaches’. Esta edición también incluirá un folleto de 32 páginas con comentarios sobre los cortes extra y fotografías inéditas de la sesión de grabación de New Jersey y su correspondiente gira mundial. Para la edición súper deluxe se incluirá un libro de tapa blanda de 60 páginas y el documental llamado ‘Access All Areas: A Rock & Roll Odyssey’, dirigido por Wayne Isham.


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario