Bon Jovi tiene una docena de temas para próximo album

Jon Bon Jovi acoustic

El conocido músico estadounidense Jon Bon Jovi reveló en la última semana que se encuentra recluido en su estudio de grabación trabajando en su próximo álbum. El popular músico no detalló exactamente si se encontraba grabando con su grupo o si estaba trabajando en un nuevo álbum solista. Han pasado dieciocho años desde que Bon Jovi realizó su último disco en solitario (Destination Everywhere) y pronto se cumplirán dos décadas de su último trabajo con su banda (What about now).

Bon Jovi aseguró que ya tiene compuestas una docena de canciones y detallaba sobre las cosas que actualmente le inspiran para componer afirmando a la prensa estadounidense: “Solo con leer los titulares de los periódicos ya me da la oportunidad de escribir algo. Aunque es todavía pronto, puedo decir que ya tengo una docena de canciones compuestas. Realmente me siento a gusto en este momento con lo que va saliendo”.

El cantante fue entrevistado mientras participaba en una presentación especial durante la New York’s Fashion Week en donde realizó una actuación acústica junto a la marca Kenneth Cole, en la que interpretó un set de solo tres de sus grandes éxitos: “Wanted: Dead or Alive,” “Who Says You Can’t Go Home” y “Livin’ on a Prayer.”


Escribe un comentario