“Booty“: Jennifer Lopez muestra su trasero

booty

Jennifer Lopez presentó su nuevo sencillo, titulado “Booty“, en la que la neoyorquina se muestra orgullosa de su popular trasero. El tema cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull y el DJ estadounidense Diplo.  En el video de “Booty” se puede ver a una sexy Jennifer Lopez que realiza bruscos movimientos con su cadera y trasero, demostrando que sigue siendo una de las reinas de las pistas de baile con frases como “Big, big booty” (Gran, gran trasero) o “Let me show you how to do it” (Déjame enseñarte cómo se hace).

La canción está dedicada a su cola y ella lo deja en claro:

“Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación. Pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la maqueta de la canción, y se volvieron locos. Me dijeron que tenía que llamarla Big Booty y así lo hice”.

Este sencillo fue escrito por Chris Brown, Sam Hook y Asia Bryant. Lopez, de 44 años, rompió hace dos meses su relación con el bailarín Casper Smart, después de dos años y medio juntos con quien empezó su relación pocos meses después de que la “diva de El Bronx” finalizara su matrimonio con el cantante Marc Anthony. Lo útimo que habíamos visto de ella es el clip del tema “First Love“, con el que la cantante estadounidense promocionó hace unos meses el que será su octavo álbum de estudio, llamado ‘A.K.A.‘

Más Información | “Booty”: Jennifer López y una sensual portada


Escribe un comentario